Urtasun adquiere el rompedor de bloques de frutas y verduras Octamix

Publié dans Nouvelles mardi 28 juin 2016

Urtasun, en su apuesta por la innovación en el diseño y fabricación de maquinaria para el procesado de frutas y vegetales, ha adquirido recientemente Octamix, un rompedor de bloques de vegetales y frutas en octavines.

Urtasun Tecnología Alimentaria ha adquirido los derechos de fabricación y comercialización de Octamix a la empresa holandesa Kiremko.

A través de un brazo de accionamiento hidráulico, el Octamix rompe los bloques de frutas y vegetales congelados almacenados en octavines, deshaciéndolos y evitando las mermas de producto. De esta forma Urtasun completa sus equipos para procesado de frutas y verduras incorporando una nueva máquina que permite optimizar los procesos y lograr un mejor y mayor aprovechamiento del producto.

Octamix está disponible con 1, 2 o 4 brazos de perforación para adaptarse a diferentes tamaños de bloques.

Si desea ampliar esta información puede contactar con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser..

Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires. Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. En savoir plus

J'ai compris