Reconocimiento a los escaldadores integrales de Urtasun

Publié dans Nouvelles lundi 14 mars 2016

Urtasun ha instalado 10 escaldadores integrales de gran capacidad en los últimos meses, lo que supone, sin duda, un reconocimiento del mercado a la calidad de los equipos de Urtasun Tecnología Alimentaria.

 

Si bien todos están preparados para altas producciones, destacan dos de ellos con una longitud de 24 y 26 mts.

Los equipos fabricados por Urtasun, están equipados con avanzada tecnología alimentaria, y están destinados al procesado de vegetales en importantes plantas de producción en Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Urtasun está continuamente mejorando sus equipos industriales para escaldado de vegetales en muchos aspectos, con especial énfasis en su rendimiento termodinámico y consumos energéticos, diseño higiénico y facilidad de limpieza.

Asimismo, Urtasun ha desarrollado equipos que mediante espectrofotometría analizan las características de los productos tras su escaldado.

Los escaldadores industriales de Urtasun están destinados tanto a productos en grano como a productos en hoja. Disponen de todas las tecnologías para las distintas áreas de la máquina: calentamiento por agua y/o vapor, enfriamiento por agua y/o aire, equipamiento para producción de arroz, etc.

Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires. Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. En savoir plus

J'ai compris