Nuevo sistema de extracción de residuos

Publié dans Innovation mardi 19 avril 2016

Urtasun ha desarrollado un sistema de gestión de residuos en el que la extracción de los mismos se realiza por aspiración, centralizando las tuberías por donde circulan los residuos de las líneas de procesado de frutas y verduras en un único punto.

Se eliminan así, todo tipo de cintas transportadoras u otros equipos que tradicionalmente son utilizados para la evacuación de residuos, suprimiéndose los costes y problemas derivados de los mismos.

Utilizando el mínimo espacio, y con un mínimo consumo energético, el sistema desarrollado por Urtasun permite evacuar los residuos, tanto de frutas y verduras frescas como congeladas de manera eficiente e higiénica.

Si desea ampliar esta información puede contactar con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser..

Éléments similaires (par tag)

Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires. Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. En savoir plus

J'ai compris